La empresa

INGENIERÍA
CONSULTORÍA
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Aercad es una empresa fundada con capital 100% español, una consultoría que ofrece soluciones tecnológicas en el sector de la ingeniería, y pionera en materia de composites y procesos fabricación. Las oficinas centrales están ubicadas en Puerto Real, cerca de importantes sedes de la industria aeronáutica como Airbus, Airbus DS, CBC, Alestis, o Aernnova. También tenemos oficinas en Sevilla el centro de negocios AEROPOLIS, y hay planes para abrir nuevas oficinas en Getafe, Madrid.

Hoy en día, una de las industrias con mayor potencial es sin duda la aeronáutica, que desde 1926 está asentada en Cádiz, y sigue mejorando cada día. Hemos aprendido de ella, e innovamos y desarrollamos nuevas tecnologías, en un entorno muy fuerte desde el punto de vista de la ingeniería..
En los últimos años, este sector se ha expandido en cantidad y calidad, al mismo tiempo que crecen las necesidades en la industria aeronáutica. Por ello, pensamos que la investigación, la innovación y la mejora continua, son esenciales para mantener la carga de trabajo en nuestro entorno y lograr un alto nivel de calidad.
AERCAD es consciente de ello, por eso estamos siempre a la vanguardia de todo tipo de tecnologías de fabricación y diseño, invirtiendo en investigación y desarrollo y en busca de la excelencia en todos los campos.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

MISIÓN

Aercad fue creada con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas e innovadoras a problemas de ingeniería, aplicando el conocimiento de años de experiencia junto con las últimas mejoras en fabricación y diseño.
VISIÓN

VISIÓN

Estamos centrados en el crecimiento, la innovación y la calidad de nuestros productos y servicios, adaptándonos al mercado y al cliente, analizando cada detalle y aprendiendo de ellos.
VALORES

VALORES

El enfoque al cliente, la mejora continua, la inversión en I+D y la calidad, son compromisos que tenemos siempre presentes a la hora de trabajar.